Campañas de Información y difusión

Promocionando la sidra DOP 2017

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias ha presentado su nueva campaña publicitaria, protagonizada por 21 hosteleros del sector sidrero, como principales prescriptores de la Sidra de Asturias DOP. Se trata de una continuación de la campaña del año pasado, protagonizada por Rodrigo Cuevas y que tan buenos resultados obtuvo. "Auténtica, genuina, única", son algunos de los valores que se esconden tras esta campaña y que describen algunas de las propiedades de la Sidra de Asturias DOP.

La campaña se prolongará durante tres meses, hasta el próximo 15 de septiembre, y tendrá difusión a través de todos los canales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores.

El spot de televisión está protagonizado por distintos chigreros, que ponen en valor las propiedades que diferencian a la Sidra de Asturias DOP del resto de bebidas.

También incluye un vídeo de unos cinco minutos de duración y que protagonizan estos 21 hosteleros que, a través de distintas conversaciones, ponen en valor la Sidra de Asturias DOP como producto auténtico. Este vídeo se difundirá a través del canal de YouTube del Consejo Regulador.

A la rueda de prensa de presentación de la campaña han asistido el gerente del Consejo Regulador, Daniel Ruiz; el responsable de marketing de la campaña, Juan García Rojo (Arrontes y Barrera) y cuatro de los hosteleros que protagonizan esta nueva campaña: Jorge Ramos (sidrería Los Pomares), Abraham Castellanos (sidrería Fonte Villoria), Ricardo Villa (sidrería Begoña) y Pablo Costales (sidrería El Cuetu).

Faldón LNE

Faldón El Comercio

 

 

  • fin galeria

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.OK