La etiquetina protagonista de la campaña promocional de verano de la DOP Sidra de Asturias, bajo el lema: “Girar antes de escanciar”.
Es una campaña innovadora en la que se ha roto con la tradición. Se ha querido hacer un diseño que llame la atención, reconocible y sostenible en el tiempo, basándose en la etiqueta y en el escanciado, los dos elementos diferenciadores de este producto.
La campaña tiene como objetivo hacer hincapié en la importancia del consumo local y en dar valor a la certificación de origen y calidad del Consejo Regulador a través de la búsqueda de la etiqueta y el nombre “Sidra de Asturias”, los dos elementos diferenciadores de este producto con el resto de sidras naturales.
Se trata de una ilustración 3D, que es tendencia en el mercado, con el verde y el azul como los colores predominantes
La estrategia de medios, está dirigida a consumidores, chigreros y productores.
Estará presente en televisión, radio, prensa, medios online y soportes offline ( mupis, marquesinas y autobuses) hasta finales de septiembre.