GENERAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Valle, Ballina y Fernández S.A. a través de https://sidradeasturias.es/tienda/valle-ballina-y-fernandez/
La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

PRECIOS

Los precios de los productos comercializados en Valle, Ballina y Fernández S.A. a través de https://sidradeasturias.es/tienda/valle-ballina-y-fernandez/ se expresan en Euros, IVA incluido.
Valle, Ballina y Fernández S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en https://sidradeasturias.es/tienda/valle-ballina-y-fernandez/

OFERTAS - PROMOCIONES

Las ofertas y promociones publicadas por Valle, Ballina y Fernández S.A. en https://sidradeasturias.es/tienda/valle-ballina-y-fernandez/ válidas mientras se encuentren publicadas y dispongan de stock.

PEDIDOS

Los pedidos se realizarán a través de la web https://sidradeasturias.es/tienda/valle-ballina-y-fernandez/ facilitando los datos requeridos en el formulario de compra. El cliente deberá facilitar una dirección de e-mail válida con la que Valle, Ballina y Fernández S.A. pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido.
Realizar un pedido implica la plena aceptación del precio, descripción del producto y de las presentes condiciones de venta.

FORMAS DE PAGO

Valle, Ballina y Fernández S.A. acepta como formas de pago en la web https://sidradeasturias.es/tienda/valle-ballina-y-fernandez/:
•    La Tarjeta de Crédito y Débito (VISA / Mastercard) a través de la pasarela de pago REDSYS que garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la red y nunca son facilitadas a nuestro comercio.

ENVÍOS

Los pedidos se tramitan una vez recibido el pago y en un plazo máximo de 24h. Esto quiere decir que una vez se comprueba el pago, nuestro equipo prepara el pedido dentro de las 24h siguientes. Una vez preparado, se entrega a la empresa de mensajería. El cliente será notificado cuando el pedido haya salido de sus instalaciones físicas mediante un correo electrónico.
Una vez el pedido está en manos de la empresa de mensajería, el cliente recibirá su compra en su domicilio en 48/72 horas (laborables) en España (península y Baleares).
Todo esto supone un plazo de tramitación del pedido de máximo 24h por el personal de nuestra tienda, más un plazo de 48/72 horas adicionales de la empresa de mensajería, lo que hace que el tiempo de entrega pueda variar entre tres y cuatro días en circunstancias normales.
Los gastos de envío serán detallados en cada proceso de compra y podrán ser consultados sin necesidad de registro previo.
Valle, Ballina y Fernández S.A. no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el usuario falsos, inexactos o incompletos y tampoco se hace responsable de las posibles demoras en la entrega producidas por la empresa de mensajería, una vez el pedido salga de las instalaciones de Valle, Ballina y Fernández S.A.
Para otras zonas de reparto o necesidades específicas para su envío, el usuario puede ponerse en contacto con Valle, Ballina y Fernández S.A. a través de nuestro teléfono o email (ver pie de página) para buscar la opción que mejor se adapte a él.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

El usuario podrá devolver cualquier artículo comprado en Valle, Ballina y Fernández S.A. en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, precintados (si fuera el caso) y en su embalaje original.
Para realizar una devolución deberá comunicarlo antes a Valle, Ballina y Fernández S.A. enviándonos un email a la dirección que aparece en el pie de la página.
Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas. Una vez recibidos los artículos, Valle, Ballina y Fernández S.A. procederá a su reembolso.
Si la causa de devolución corresponde a un artículo defectuoso o erróneo, Valle, Ballina y Fernández S.A. correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.
Si el producto no le satisface o prefiere cambiarlo por otro, el usuario deberá asumir los gastos de envío y devolución.