Si tienes previsto destinar la producción de manzana a la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias en la próxima campaña, recuerda que es imprescindible que las parcelas estén inscritas en el Registro de Parcelas del Consejo Regulador.
📅 El plazo para presentar la documentación finaliza el 15 de agosto.
Te recomendamos que no esperes a los últimos días y nos envíes la documentación con la mayor antelación posible. De este modo, podremos revisar la solicitud, detectar y resolver cualquier incidencia o falta de documentación antes de que finalice el plazo.
Si tienes dudas sobre la documentación necesaria, el procedimiento de inscripción o necesitas ayuda para completar el trámite, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y acompañarte durante todo el proceso.
No dejes pasar el plazo y asegura que tus pumaradas puedan formar parte de la próxima campaña de producción de manzana de la DOP Sidra de Asturias.