Premios de Marketing de Asturias 2022.

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias esta de enhorabuena, ha sido  galardonado en la XV edición de los Premios de Marketing de Asturias en la Categoría de:

Campaña de Comunicación más efectiva: con la campaña  ESCANCIA-LO.

Un importante galardón que avala una trayectoria mediática que crece exponencialmente cada año, reinventándose, para llegar a cada vez más hogares asturianos.

Recogió el Premio, Daniel Ruiz Gerente del Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias.

El jurado estuvo integrado por representantes de Caja Rural de Asturias, Asturex, FADE, Club de Marketing de Asturias, Universidad de Oviedo, Insights + Analytics España, AEMARK y personas premiadas en ediciones anteriores como profesional del año, aportando pluralidad y distintos puntos de vista, enriqueciendo así las valoraciones realizadas.

El resto de los premiados en las diferentes categorías de esta edición han sido:

-Innovación y creatividad: Agua de Cuevas

-Estrategia digital: Boombastic Festival – Bigfun Festivals IAE

-Iniciativa marketing internacional: La Neworkina

-Iniciativa marketing no lucrativo: Asociación Profesionales y empresarios autónomos suroccidente asturiano – APESA

– Investigación comercial y business intelligence: Grupos de Acción Local de Asturias

-Mejor estudiante marketing: María Suárez García

-Profesional del año: Monserrat Pérez Bárcena

El uso de cookies mejorará su experiencia en este sitio web.