Sidra Natural Espumosa con D.O.P. el brindis más asturiano para esta Navidad

La Navidad ya está aquí. Desde hace días, el alumbrado navideño ya ilumina las calles y nuestros hogares ya le hacen hueco al turrón, al belén y al árbol cargado de luces y bolas doradas. Elementos muy típicos de las fiestas navideñas que, año tras año, no fallan a su cita.

Sin embargo, hay otro elemento del que tampoco debemos prescindir en nuestras casas durante estas fechas: la Sidra Natural Espumosa con Denominación de Origen. ¿Qué sería de las cenas familiares sin un brindis junto a los nuestros con ese sabor único de Asturias?

Para potenciar ese mensaje, el Consejo Regulador D.O.P. “Sidra Asturias” . pone en marcha la campaña promocional de la Sidra Natural Espumosa con Denominacion.

 El eslogan escogido para este 2020 es ‘Ganas de lo nuestro’, un lema con el que se pretende concienciar a la población asturiana sobre el consumo del producto local, después de un duro año para nuestra región provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19. El mensaje completo de la campaña reza así:

“Ganas de nuestra familia

Ganas de nuestros amigos

Ganas de mirar al futuro con optimismo mientras brindamos con

Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias

Porque tenemos ganas de lo nuestro

Sidra Natural Espumosa, el brindis más asturiano»

Con esta campaña,se  quiere elevar el nivel de conciencia de todos los asturianos para que , durante la Navidad, se adquieran artículos con origen 100% Asturianos.

La Sidra Natural Espumosa D.O.P. con su contenido residual de azúcar y su baja graduación  alcohólica, es la compañía ideal para brindar por un 2021 mejor que este año que nos ha tocado vivir. Cabe recordar que la Sidra Natural Espumosa marida con cada uno de los platos que uno se pueda imaginar para su menú navideño. Ya sea durante el aperitivo, acompañando a una ensalada, crema o tabla de quesos y, por supuesto, junto a carnes o pescados. Y como no, como colofón a la velada junto a los tradicionales turrones navideños. La sidra natural espumosa se sirve, por norma general, en copa de tulipa y su temperatura debe estar entre 6 y 8 grados centígrados.

Y es que la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias garantiza la procedencia de la manzana, su trazabilidad y un férreo control de calidad del producto final. Un producto que llega a todas las reuniones familiares con la garantía que solo una Denominación es capaz de aportar.

El uso de cookies mejorará su experiencia en este sitio web.