Potente campaña de promoción de la sidra espumosa en el período navideño

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sidra de Asturias continúa sus acciones promocionales poniendo ahora el foco en la sidra espumosa. Este miércoles, 2 de diciembre, arranca una campaña en la TPA (Radiotelevisión del Principado de Asturias) y, en paralelo, también acciones en medios “on line” que se extenderán durante todo el periodo navideño.

El spot reúne a cuatro presentadoras conocidas del canal autonómico: Arantxa Nieto, presentadora del magazine de Hoy no pasa, Cecilia Iglesias, reportera de Conexión Asturias, Alicia Hulton, que presentaba junto a Chus Pedro el programa «Cómo era aquella que decía…» y María Luengo, también reportera de Conexión Asturias. Todas ellas vestidas con diseños cedidos por el prestigioso modisto asturiano, Marcos Luengo. Mientras mantienen una conversación, aparece un chico que les ofrece una bandeja con una botella de otra bebida espumosa. Al ver la bandeja, ellas se sorprenden, y una le espeta “no sé, yo esto no lo veo chicas”, en clara alusión al espumoso que se les había obsequiado.

El chico se marcha y aparecen de nuevo las amigas brindando con las copas llenas mientras una voz en off asegura: “Esta Navidad brinda por Asturias. Esta Navidad brinda por lo nuestro”, y seguidamente se muestra un bodegón con diferentes botellas de sidra espumosa con Denominación de Origen Protegida (DOP) finalizando el spot con la siguiente frase: “Sidra espumosa con Denominación de Origen, porque lo suyo, ¡es lo nuestro!.

El anuncio se emitirá en la franja horaria de máxima audiencia de la TPA y en los informativos de la noche para obtener la máxima difusión y llegar al mayor número de espectadores mayores de 18 años.

Respecto a los medios “on line, la campaña tendrá un importante refuerzo en la red social Facebook en la que se espera conseguir más de 2.000 “me gusta”, y 5.000 reproducciones en el canal Youtube.

El uso de cookies mejorará su experiencia en este sitio web.