El contenido de los servicios y sitios web del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias, incluyendo su estructura, diseño, textos, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias o de sus colaboradores o terceros asociados, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos las imágenes, vídeos, sonidos, audios y otros elementos gráficos contenidos en los portales.
Por tanto, en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1 de la Ley de la Propiedad Intelectual, se prohíbe expresamente copiar, reproducir, publicar o alterar cualquier contenido de los sitios web de Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias sin la previa autorización de la misma. Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el portal, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias.
Los sitios web del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias tienen por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza y de los productos y servicios que presta.
El uso de cualquiera de estos sitios Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio.
Con objeto de mantener actualizada la información publicada en los portales, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.
Igualmente, la presente política de privacidad podrá ser susceptible de cambio, corrección o modificación, con la finalidad de mantenerla adecuada a las necesidades de la organización así como a la normativa vigente.
El Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a los servicios Web o en su contenido, si bien desarrollará los mecanismos necesarios para reducir estos escenarios y subsanarlos y actualizarlos con la mayor celeridad.
Asimismo, el Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias no se puede hacer responsable de los posibles errores, interferencias o interrupciones del servicio que puedan derivarse de causas como pueden ser virus informáticos, averías telefónicas o de red, desconexiones y otro tipo de fallos motivado por causas ajenas al titular de la Web.
Además, el Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias se reserva el derecho de suspender temporalmente el funcionamiento de los servicios web, en cualquier momento, siempre que sea necesario para tareas de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Así mismo, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
Los enlaces o links contenidos en nuestros servicios web, pueden conducir a servicios web externos, gestionados por terceros, con el fin de facilitar al usuario acceso a información o recursos relacionados. Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias no gestiona, revisa, ni se puede hacer responsable de los contenidos, funcionamiento o informaciones de los sitios web a los que dirige, con los que no se mantiene ninguna relación. Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias no se puede hacer responsable de los daños y prejuicios que puedan surgir de estas páginas enlazadas. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados al Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias (en los casos necesarios) son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar al responsable de fichero o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
El Usuario se compromete a utilizar el sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines contrarios al contenido del presente Aviso Legal, o con fines ilícitos o lesivos de los intereses y/o derechos de terceros, tales como: difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófoba, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias, de sus proveedores o de terceras personas; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de otros usuarios y modificar o manipular sus mensaje.
El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web, así como a no obstaculizar su adecuado funcionamiento.
Asimismo, el Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del Web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que puedan causar errores en la web.
La resolución de los conflictos, controversias o reclamaciones que puedan surgir de los servicios web a los que se refiere la presente política de privacidad, se regirán por lo expuesto en la legislación española. El Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias se someterá a los Jueces, Tribunales y jurisprudencia de la provincia de Asturias (España), salvo que se acuerde lo contrario con el consumidor/usuario.
2020 © Conseyu Regulador de la DOP Sidra d’Asturies. Tolos derechos reservaos.